Image

Presentación

Este Centro nace de la ilusión de un equipo de profesionales socio-sanitarios, que han dedicado su vida laboral a la atención y al tratamiento global de patologías que ocurren en la Primera Infancia, ya tengan base orgánica o no.

El objetivo de este Centro es posibilitar un tratamiento lo más global posible a todos aquellos niños que presentan dificultades en su desarrollo en los primeros años de la vida.

Se trata de un proyecto de Tratamiento Interdisciplinar que aborda las diferentes áreas implicadas y que propone una Atención Individualizada para cada niño y su familia.

Nuestro equipo

Equipo consolidado en la Atención a las dificultades de la Primera Infancia y el apoyo a sus familias desde hace más de 12 años.

Francisca González GonzálezLogopeda
Logopeda especialista en Atención Temprana y dificultades de Alimentación. Amplia experiencia profesional en el ámbito público: Equipo Atención Temprana Maternidad de Santa Cristina y Unidad de Terapias del Hospital Infantil Niño Jesús de Madrid. Integrante de la Unidad Multidisciplinar de Trastornos de Conducta de Alimentación del Niño Pequeño desde 2006. Formación específica en la atención de los trastornos de alimentación en la primera infancia. Experiencia docente, comunicaciones y publicaciones sobre este tema.
    Ana Candás EstébanezLogopeda
    Neurologopeda y Terapeuta Bobath, especialista en disfagia infantil y terapia miofuncional. Logopeda en la Unidad de Daño Cerebral Adquirido del Hospital Infantil Niño Jesús y Logopeda de forma privada en entornos naturales. Amplia experiencia en atención temprana y patologías del neurodesarrollo. Autora de "Guía de Intervención logopédica en Parálisis Cerebral"
      Beatriz Sanz HerreroPsicóloga Clínica
      Psicóloga Clínica Especialista. Ha trabajado durante más de 15 años en el ámbito público y en los últimos años específicamente en la atención a la Clínica de la Primera Infancia. Miembro de Unidad de Trastornos de la Conducta de Alimentación del Niño Pequeño del Hospital Universitario Niño Jesús durante los últimos 12 años. Ha participado en varios Congresos y es autora de capítulos de libros y artículos relacionados con la Psicología Infantil. Miembro de la Sociedad Española de Psiquiatría y Psicoterapia del Niño y del Adolescente (SEPYPNA).